top of page

Fotografía boudoir

Una de las actividades que me apaciona de la fotografía es hacer fotografía boudoir, me gusta transmitir lo que mis ojos ven en cada fotografía, lo que otros ojos no ven. me gusta esculpir cada movimiento y poses fotográficos de la mujer, belleza femenina.

El cuerpo femenino es hermoso por naturaleza, las manos, la sonrisa, la mirada, las caderas, las piernas, el ombligo. cada una de ellas independientemente, cuenta su identidad, sensualidad desde diferentes puntos de vista. como apasionado a la fotografía quiero sacar lo mejor de la belleza y covertir en una obra de arte.

La fotografía boudoir o femenina es arte, es como la pintura, tenemos que pintar con luz; el papel fotográfico, pantalla de la camara u ordenador es el lienzo, la camara y el objetivo el pincel. Pintar con la luz, es un don que nos ha regalado la madre naturaleza a los fotografos, tenemos que pintar con cuidado, tienes que saber donde poner la luces,donde poner las sombras, saber que sin luz no hay fotografía.

Entradas destacadas
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page